Posted on

¿Que es el sillón el Kamasutra?

En la filosofía del Kamasutra, existen no solo posiciones sexuales, sino que además puedes incorporar juguetes y otros elementos como un sillón, así como lo lees, este tipo de mueble reclinable te permite emplear una cantidad considerable de posiciones sexuales que son altamente agradables.

Es probable que tú y tu pareja hayan visitado un hotel y encontrado en la habitación este ‘diván del amor’, diseñado para que el acto sexual sea más cómodo, fácil y placentero, pero ni siquiera lo hayan aprovechado por desconocer su fin. ¿Quieres saber ahora cómo puedes usar el sillón tantra?

A simple vista, parece un magnífico sillón para el descanso, por sus modernas curvas ergonómicas te brindan a tu y a tu pareja la posibilidad de poder gozar del sexo de forma libre e ingeniosa. Sin embargo, esta butaca, inspirada en el conocimiento tantra, una tradición esotérica oriental, se adapta al contorno del cuerpo.

 Esta particular característica lo convierte en el lugar perfecto para hacer el amor y realizar fantasías, no obstante, el sillón tántrico también es ideal para la lectura, el trabajo con algún dispositivo móvil o el descanso. Esta poltrona puede ser un complemento indispensable en tu dormitorio o salón. Su diseño es muy atractivo y se encuentra en distintos materiales y colores.

El sillón tantra es ideal para disfrutar de nuevas posiciones del Kamasutra, que propone posturas sexuales a veces muy difíciles, sobre todo para aquellos que tienen problemas de espalda o movilidad. Es por ello que su suave forma curva ayuda con los movimientos sin que sufra ningún músculo o haya riesgo de dolor en las articulaciones. Por otro lado, este asiento evita que te resbales y mantengas la concentración.

Ponte en el sillón tantra y practica sin miedo las posiciones sexuales que siempre has querido cumplir. Su diseño está pensado para que tu cuerpo permanezca sujetado y logres así unas penetraciones perfectas. Gracias a que el cuerpo está muy bien colocado en este sillón, es muy fácil seguir el ritmo y marcar diferentes intensidades sin apenas cansarte. El peso se distribuye uniformemente por este mueble, lo que permite que la pareja esté únicamente centrada en el placer.

Para que tengas una idea de como utilizarnos y quedes complementamente convencido del uso de este importante mueble, a continuación, te presentamos algunas de las mejores posturas sexuales que puedes efectuar encima de este mueble.

Las ideas son variadas y pasan por las más tradicionales, como ‘Misionero’ o ‘El Perrito’, a las más complicadas de llevar a cabo. En todo caso, sobre este sillón sexual se vuelven mucho más sencillas.

Piernas al hombro: El hombre debe sentarse sobre el sillón, con la espalda recostada en el respaldo y la mujer colocarse encima de él, pero apoyando las piernas en sus hombros. El hombre apenas sentirá el peso de la mujer y podrá mover la pelvis para alcanzar penetraciones más placenteras.

El Deleite: La mujer se coloca de espaldas para permitir una penetración diferente y profunda. Puede colocarse apoyándose completamente contra el hombre y elevando las piernas del suelo; él se encargará de las penetraciones estando de pie.

Misionero: La mujer se recuesta en la curva más alta del sillón. El hombre, de pie, sostendrá sus piernas y realizará la penetración.

De la misma manera puedes tener algunos Juegos que se pueden hacer con el Kamasutra.

las imágenes fueron sacadas de Pinterest.