Posted on

¿Que es el Kamasutra Lesbico?

Actualmente el Kamasutra es el arte del sexo conocido por ser llevado a cabo por el hombre y la mujer en sus principios, pero que te parece, que con el pasar de los años se han creado nuevas formas de encontrar el amor y el deseo, motivo por el que se creo el Kamasutra lésbico.

Si quieres conocer acerca de esas posiciones que te harán vibrar junto a tu pareja, no te aparte de nuestro articulo, ya que te daremos algunos tips y diferentes posiciones para que realices y comiences a practicarlas con es apersona especial.

Veras las relaciones entre mujeres hubieran sido impensables en la época  que se creo el Kamasutra original y durante muchos siglos, no es que no las hubiese, es que no entraban en la consideración de los hombres que eran los que tenían acceso a la transmisión de la cultura tanto oral como escrita.

Es por este motivo que la primera constancia de un texto de amor a una mujer aparece en la Grecia de Pericles, una mujer llamada Safo que regentaba un colegio de señoritas bien en la isla de Lesbos y pertenecía a los neoplatónicos, quienes consideraban el amor superior, el que se daba entre iguales, entre almas superiores, escribió poemas al estilo Píndaro a la belleza o la esquivez de algunas de sus alumnas, pero nada carnal había en ellos.

Es por ello que son muy escasos los textos que hablan de amor y sexo entre mujeres, y los que lo hacen como “Gamiani o dos noches de lujuria”, están escritos por hombres y la filosofía subyacente es que las mujeres se lo hacen entre ellas porque no tienen un buen semental a mano.

Es por este motivo que hoy día se habla de la sexualidad lésbica creada con imágenes reales, donde mandan las leyes de la piel en un diálogo entre cuerpos y palabras sobre el deseo y el amor entre mujeres.

Este tipo de posturas sea en el modo vaginal, oral o anal, pero siempre es bueno tener en consideración que durante la penetración vaginal o anal, la protección se puede realizar mediante guantes de látex o preservativos. En la práctica del tribadismo y del sexo oral, lo más recomendable es hacer uso de un guante de látex o bien de un preservativo, cortados de modo que cubran toda la zona de las vulvas de ambas mujeres.

Una vez dicho esto, existen actualmente algunas posturas que se han vuelto el pan de cada día, para el sexo lésbico, motivo por el que las traemos para que tengas una idea de lo que trata.

La primera postura para sexo entre mujeres es el el arranque, donde ambas chicas se encuentran de pie. Una se coloca detrás y comienza a acariciar a su pareja por todo el cuerpo. Quien se encuentra al frente hace lo propio. Es una buena manera de calentar motores y de conocer cuáles son las zonas donde tienen mayor sensibilidad.

La postura acaríciame, consiste en que una de las chicas se recuesta boca arriba con las piernas abiertas, mientras que la otra se coloca encima de ella con su manos colocada en posición estratégica para acariciar las ingles, el clítoris o la vagina.

La postura de la cucharita, indica que las dos chicas se acuestan de lado, una detrás de la otra. De esta forma hay campo abierto para estimular con las manos cualquier parte de la chica que se encuentra al frente, quien a su vez, no pierde nada en pasar su brazo hacia atrás y acariciar a su pareja.

En nuestro recuento no podría faltar el típico 69, en esta posición es la forma ideal para que ambas puedan practicarlo al mismo tiempo y que nadie se quede con las ganas. De igual forma, pueden aprovechar para jugar con sus manos y llevarlas al ano de sus parejas.

Ojo: algunas podrían sentirse incómodas, por lo que se recomienda que lo platiquen antes o que trabajen muy bien el área, ya que podría resultar incómodo y concluir en un final infeliz. Para darle una variación se puede practicar de forma lateral. De esta forma, resulta más cómodo para ambas ya que no hay riesgo de que alguna se canse a mitad de la faena. Digo, ambas están recostadas, no hay que mover nada más que la lengua.

Asimismo para una noche de pasión puedes saber sobre las Poses mas Placenteras del Kamasutra.

Las imágenes fueron sacadas de Pinterest.