Posted on

¿Que es el Kamasutra gay?

El Kamasutra gay se cree que fue atraído por los mormones, a pesar de que a estos no se les permite la homosexualidad, sin embargo las poses son bastante entretenidas, es por eso que hoy te taremos este articulo hecho especialmente para aquellas personas que buscan ideas sobre como es el Kamasutra gay.

Si quieres experimentar la unión del Kamasutra con tu ser querido, entonces este articulo te gustará, ya que con las imágenes que te taremos comenzaras a experimentar con tu pareja, y las nuevas cotas de placer, seguro que te resulta útil nuestro articulo.

De todos los tratados escritos sobre la sexualidad humana, el Kamasutra es sin duda uno de los más importante e influyentes. El autor del primer texto  fue un religioso hindú que lo entregó a un príncipe para que experimentara con su cuerpo. Desde el año 320 después de Cristo hasta la actualidad, diferentes Kamasutras se han ido renaciendo y formándose.

El Kamasutra gay ha surgido como una medida de disfrute para el amor y el placer de dos hombres, motivo por el que muchos de ellos se sentían cohibidos de participar en este tipo de actividades en las que no podían sentirse libres y sobre todo ser ellos mismos.

El Kamasutra gay, como el resto de las categorías que actualmente existen, es uno que fluye del hoce de dos seres que aunque son del mismo sexo, se desean y se aman, además de aceptarse así mismos, como tales. Esta es una de las premisas actuales por las que este tipo de posiciones sexuales fue creada.

Cuando se lleva a cabo o se practica el Kamasutra gay se deben tener presentes las mismas premisas del Kamasutra original, es decir, existen maneras básicas de hacer el amor y cada una con una posición principal, es por esta premisa que se llega al amor pleno, con su respectiva posición.

Este peculiar libro, destaca en su textos que el Kamasutra es mas que hacer el amor, debido a que esta dirigido al  encuentro entre dos cuerpos, para así descubrir los puntos más sensibles de la pareja con el único fin de sentir placer.

El Kamasutra no esta compuesto en su mayoría por posiciones sino que además ofrece consejos para saber cómo ser mejor ciudadano y el comportamiento de la pareja. Asimismo, el libro señala que el sexo es una «unión divina» y que no era algo malo.

Es por ello que este libro ha ayudado a muchas personas alrededor del mundo a disfrutar del sexo a plenitud. Miles han sido las traducciones que se han realizado de este libro pero la famosa es la de Sir Richard Francis Burton, que data de 1883. Otra traducción importante es la de Indra Sinha, realizada en los años setenta del siglo XX.

Y es hora de que ayuda a esta nueva forma de amar y de sentir como lo es el Kamasutra gay, una nueva forma de expresarse y de estar en sintonía con esa persona amada, que te brindara confianza y serenidad, así que solo te queda disfrutarlo a plenitud sin tabúes algunos.

También puedes tener otras informaciones como ¿Que es el Kamasutra Lesbico?

Las imágenes fueron sacadas de Pinterest.