Posted on

Posiciones del Kamasutra 61 a 70

El Kamasutra es el mayor referente sexual del mundo antiguo y el que mejor ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, resultando fresco y nuevo aún después de quince siglos. Seguro que muchos de conocerán o habrán practicado algunas de las posturas que componen una de las partes de este libro de gran impacto socio cultural, pero si aún no lo haz hecho, te taremos más posiciones para tu disfrute en pareja.

61.-La carretilla tailandesa

¡La gimnasia puede ser necesaria para la salud, pero la gimnasia sexual es imprescindible! Elige el salto del tigre ante el salto de longitud, olvídate de la voltereta y empieza ya a intentar una posición del Kamasutra más compleja, la carretilla tailandesa. Cuando se une la flexibilidad a la agilidad, la ligereza a la resistencia, el equilibrio a la concentración. Todo esto da una posición inolvidable.

62.-El caballero montado

Si a la mujer le gusta ser pasiva y sentirse sometida en la cama, admirando a su macho dominante, la posición del caballero montado es la más apropiada.

63.-La bestia bicéfala

Hay un tiempo para todo: a veces la pasión, otras el juego. ¡En el amor también es posible divertirse! Cuando las relaciones sexuales se vuelven demasiado rutinarias, cuando los gestos se repiten en lugar de inventarse, reír es el mejor medio para despertar el deseo.

64.-El encantador de serpientes

Contra la impotencia pasajera, una solución: ¡El Kama Sutra! La posición del encantador de serpientes es de las mejores para que el hombre recupere su virilidad. Él retoma el control y ofrece a su mujer un amplio abanico de posibilidades.

65.- El sátiro

La posición del sátiro despierta tus instintos más animales. Difícil de ejecución, es por lo menos ideal para juegos eróticos más viciosos, como los que nos gusta practicar en la cama de vez en cuando. El contacto está limitado, pero con la posición del sátiro, se requiere de instintos de la edad de piedra, cuando el hombre era más salvaje.

66.-Los nadadores

En el agua, los cuerpos se tranquilizan y la ligera ingravidez les ofrece más gracia. La mujer se vuelve una sirena encantadora y seductora cuando las fantasías de los amantes concuerdan con las caricias en el agua.

67.-El caballo al galope

En esta postura del Kamasutra, encontrar el placer no resulta demasiado difícil. La mujer se refugia en los brazos de su amante. Él la invita a su regazo en una posición íntima, donde ella podrá dominar la penetración y apreciar las caricias de su amante.

68.-El artillero

Algunos hombres adoran actuar como guerreros del amor. Convirtiendo el juego sexual en una batalla, someten a la mujer para que efectúe una gimnasia erótica exigente, sintiéndose así todopoderosos y estimulando su libido.

69.- La posición de la tigresa

El Kama Sutra conviene para todo tipo de situación. Y si la mujer tiene algún rencor contra su amante, le podrá excusar con la posición de la tigresa. Pero para hacerse perdonar, tendrá que esforzarse mucho.

70.-Los amantes del puente

Desafío para uno, situación delicada para el otro, la posición de los amantes del puente es una experiencia que sólo auténticos insaciables querrán probar. Los que están listos para todas las extravagancias, los entendidos del sexo que han explorado cada juego erótico a fondo… Para ellos, una posición graciosa y original.

Y para terminar le presentamos las Posiciones del Kamasutra 71 a 80.