Posted on Leave a comment

Posiciones del Kamasutra 21 a 30

El Kamasutra es un elemento que pone en juego todas las habilidades posibles para llevar a cabo un sexo placentero y sin tabúes, es por ello que es uno de los libros mas utilizados del mundo además de aplicado, este cuenta con cientos de posturas sexuales tántricas que te conecta más haya del placer con tu pareja, haciéndote sentir los mejores orgasmos.

A todos nos ha pasado. De seguro que nos encontramos en la sección erótica de alguna librería y, por casualidad, un libro acaba en nuestras manos: “¡El ‘Kamasutra’!”, con una mezcla de pudor y mofa. Este exótico nombre lo conocemos todos, lo solemos mentar cuando se nos ocurren posturas sexuales dignas de un acróbata pero en realidad forma parte de una forma de llevar el sexo a otro nivel, es por ello que traemos más posturas para ti y tu pareja.

21.- El arco iris

“Arco iris al amanecer, agua antes del anochecer; tarde de arcos, mañana de charcos” Si creemos lo que nos dicen los viejos refranes, un arcoíris presagia aguacero. ¿Pero quién se quejaría de la lluvia cuando se disfruta del sexo? Para este original parte meteorológico, no hay que temer ni la violencia de la tormenta ni la suavidad de una llovizna de placer.

22.- El vuelo de gaviota

Los pechos son los protagonistas del vuelo de la gaviota. Se ofrecen al hombre durante el acto sexual, que los contempla desde la mejor perspectiva. Podrá lamerlos, morderlos y acariciarlos a su gusto. La ausencia de esfuerzo físico, en el vuelo de la gaviota, corona a la mujer de una dulzura que al hombre encantará transformar en gozo durante el coito.

23.- La posición de Andrómaca

Andrómaca, mujer de Héctor, el gran héroe de Homero, disfrutaba cabalgando encima de su esposo. La leyenda cuenta que detrás de la puerta los esclavos se masturbaban, durante sus coitos. La mujer domina al hombre y se convierte en su maestra del placer.

24.-El pecho profundo

Hay lugares recónditos en el cuerpo de la mujer que al hombre le encanta explorar. Uno de ellos son los pechos, que provocan delirios de placer. Es una forma de variar las prácticas sexuales en la pareja. También conocida como la cubana, el pecho profundo consiste en masturbar el pene con los pechos, introduciendo el miembro erecto en el canalillo. El frote repetido simula la penetración, con el añadido de la cercanía a la boca, que tan erógena resulta para los hombres. Puede iniciarse el pecho profundo estimulando los pezones con la punta del pene.

25.-El joyero

La reina del sexo perezoso o mañanero es, sin duda, la posición del joyero. Lo que cuenta no es la forma física sino ser lo más cariñoso y afectivo posible. ¡No todo es sexo salvaje y acrobático! El hombre, con una pierna en la cama, pliega la otra y la sitúa sobre la de la mujer, que también está estendida. Ella sube la otra pierna y la dobla sobre la cadera de su pareja. Sus partes íntimas están protegidas por la “cajita joyero” que forman sus piernas.

26.-El loto invertido

Se dice que los compañeros de Ulises olvidaron su patria tras probar el fruto del loto. Pero el mito no cuenta cual era la verdadera naturaleza del fruto mágico . ¡Déjate llevar por el fruto del placer! Ella se tumba de espaldas, con las piernas abiertas y levanta la pelvis, como si quisiera dar una voltereta. Se necesita flexibilidad, para conseguir el ángulo perfecto que acoja el pene. El loto invertido es una buena postura para los penes pequeños, porque la penetración es muy profunda. Ésta se iniciará suavemente, mientras él disfruta controlando el ritmo y la intensidad. En el loto invertido el hombre se encarga de dirigir el festín

27.-La postura de la bufanda

Si eres de los que cree que la bufanda sólo se usa en invierno, ¡estás equivocado! En el sexo, se puede practicar la postura de la bufanda para tener un contacto de lo más cálido. La mujer se sienta sobre el hombre y busca el punto de equilibrio con el cuerpo de su pareja, dejándose penetrar. Puede apoyarse elevando las piernas para colocarlas en los hombros de su chico o dejarse caer hacia atrás. La postura requiere de un cierto tiempo para encontrar el punto exacto en que la pareja.

28-El molino de viento

Las aspas del molino giran, suben y bajan con el soplido del viento. Imagínate estas aspas al ritmo de tus balanceos, con la brisa o la tempestad del amor, mientras se muelen los flujos sexuales dentro del molino.

La pareja se estira boca arriba, cada uno hacia un lado, con los codos apoyados en el suelo. Luego, la mujer se pone encima de su pareja permitiendo que él la penetre tranquilamente. Ayudada de sus brazos, elevará su cuerpo y rodea con sus piernas el torso. Él utilizará sus piernas para rodear tu cintura, poniendo una por encima de tu estómago.

29.-El herborista

Con las delicias de la primavera y el sol, ¡nada es mejor que un paseo en el campo para declarar tu amor! ¡Si te gusta disfrutar de la naturaleza en todo su apogeo, no te pierdas la ocasión de descubrir también los placeres del sexo al aire libre!

30.-El martillo neumático

En la penetración, los hay que están satisfechos con las sensaciones ya conocidas de los movimientos del pene en el eje de la vagina, cuando el miembro se desliza dentro según este eje. Pero también están los que buscan otros modos de penetración, con nuevas sensaciones, a veces muy excitantes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *