Posted on Leave a comment

Posiciones del Kamasutra 1 a 10

Las posturas del Kamasutra han ido variando y aumentando con el tiempo. Descubre las posiciones originales y las más conocidas de este libro sobre el arte de hacer el amor, para ello quédate en nuestro articulo y comienza a instruirte en este arte del placer, la lujuria y el deseo.

Las posturas del Kamasutra son, desde hace un tiempo, las que actúan como base para los actos sexuales. Muchos hablan del famoso libro, pero en realidad son pocos los que realmente conocen su contenido, por lo que en la realidad se considera al sexo y las relaciones amorosas como un verdadero arte que hay que cultivar.

Según este libro hay 8 maneras básicas y 8 posiciones con las cuales pueden cruzarse para conformar una variante. Por lo tanto, se puede afirmar que el Kamasutra tiene un total de 64 posiciones sexuales. Generalmente, se confunde el capítulo sobre el arte de hacer el amor, con el libro.

Ahora bien, con el tiempo hubo diferentes versiones y adaptaciones del libro original, y las posiciones fueron creciendo en cantidad. Aunque la base es siempre la misma, solo se trata de variantes nuevas para anexar.

1.El perrito

La primera posición es la del perrito es adorada por muchos, ya que disfrutan de su lugar de dominante mientras brindan placer extremo. La mujer se coloca en cuatro y el hombre arrodillado detrás, la penetra. El instinto animal de las personas se pone en juego con la satisfacción de una de sus fantasías sexuales. La ausencia de contacto visual, les permite relajar y evocar todo tipo de gestos faciales sin vergüenzas.

2. El misionero

Quizá la más clásica de las posturas sexuales nunca pierde vigencia y es elegida por todos en algún momento. Ya sea la primera vez o luego de cientos de encuentros, el misionero nunca falta. Es romántica, cómoda y genera una unión de cuerpo entero que permite caricias y besos durante el coito. Con esta postura, hasta los más inseguros pierden el miedo y se atreven al placer.

3. Flor de loto

Una preferida entre los más pasionales amantes que se estremecen con cada palpitación del compañero. El hombre se sienta con las piernas flexionadas hacia los lados, uniendo los pies. Ella, encima de su pene lo rodea con sus piernas y comienza a balancear. Los besos y las miradas profundas son el complemento ideal para una noche de amor inolvidable. No hay hombre que no desee una repetición, ni mujer que olvide el orgasmo vivido.

4. La cucharita

Tierna, amorosa, contenedora y apta para todo tipo de relación. Dos personas mirando el mismo horizonte, en posición casi fetal y bien unidos. Quien está detrás inicia el coito y utiliza sus manos para contener o estimular otras zonas erógenas. Es muy aconsejable para una reconciliación o para que aquellas personas más tímidas, que aún no se atreven a mucho. Es además, una de las más dulces y motivantes para el sexo mañanero.

5. El 69

El sexo oral también está presente entre las posturas del Kamasutra con su reconocido 69. Una posición que busca el equilibrio justo para ambos. Por tal motivo, al mismo tiempo los enamorados dan y reciben placer, además de presentar armonía en las figuras y desenfreno en las sensaciones. La temperatura se eleva rápidamente y el clímax puede lograrse así o simplemente usarlo como un juego preliminar. Cada pareja decide en el momento, de acuerdo al deseo.

6.-Barco de vela

¿Listos para la travesía del placer? En la posición del barco de vela, la mujer cede a su compañero el control de la situación. Él se convierte en capitán de una aventura compartida, controlando el timón y levando o echando el ancla a su gusto.

7.-La lengua de gato

La lengua ofrece al ser humano su primera experiencia erótica: mamar del pecho. Este primer contacto, la convierte en un instrumento erótico, destinado a satisfacer los deseos sexuales a través del sexo oral. Al igual que el 69, es una postura de sexo oral, independiente de las de penetración vaginal o anal. La lengua de gato expone los genitales femeninos a la boca de él y los deja a merced de sus habilidades.

8.-El hombre de pie

Los grabados que representan posiciones sexuales suelen enseñar variaciones donde la pareja está tumbada, de rodillas, a cuatro patas, sentados, a horcajadas… pero raramente les muestran de pie. De todas formas, el cine, los grabados hindúes y sus estatuas se refieren mucho a esta posición.

9.-El soñador apasionado

Mientras él duerme como un niño bueno, su amada le contempla. Su cara refleja la fragilidad del sueño profundo, mientras que bajo la sábana algo parece más que despierto. Su pene endurecido se marca como testigo de su virilidad. ¡Es ahora de hacerlo soñar!

10.- Sodomía o penetración anal

La sodomía, protagonista de tantos tabúes, se practica en parejas heterosexuales y homosexuales. Es una de las prácticas que más fantasías despierta en el hombre, independientemente de su orientación sexual. Se trata de un juego  que brinda sensaciones sexuales intensas, poniendo a prueba la confianza en la pareja. Una de las mejores posturas para sexo anal es con el hombre detrás o en postura de cuchara.

La lubricación es imprescindible para una sodomía satisfactoria. Como el ano no lubrica por sí mismo, se necesita una buena dosis de lubricante. Un consejo para primerizos es tumbarse de lado y pedir a la pareja que se ponga enfrente, lo que le permite ver las reacciones. Después, podrán introducirse uno o dos dedos que permitan acostumbrarse a la sensación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *