Posted on Leave a comment

Poses mas Placenteras del Kamasutra

Si buscas como llegar al punto de G de cualquier individuo, con el Kamasutra lo puedes lograr, ya que existen diferentes posiciones con las que puedes alcanzar orgasmos únicos en la vida, y que solo puedes verlos reflejados en tu ser si practicas algunas posiciones sexuales que estamos seguros las amaras.

Veras este tratado hindú que aborda la sexualidad y el amor en pareja. Puede que ni siquiera lo hayas leído, pero tampoco hace falta porque nosotros lo desentrañamos para ti y tu disfrute en pareja. Si quieres disfrutar más en el sexo, anota estas posturas del Kamasutra.

La postura del trapecio según el Kamasutra,  esta es una de las posturas más eróticas y que más placer proporcionan. En la cama, él está sentado con las piernas abiertas y ella se sitúa encima. Poco a poco ella se va dejando caer hacia atrás y el resultado es el ángulo perfecto para que él estimule su clítoris al mismo tiempo que la penetra.

Otra de las posturas claves para sentir que tu ser explota de placer es la llamada: El cara a cara, esta es como el misionero pero cambiando las posiciones. Ella arriba y él abajo. Si te cuesta llegar al orgasmo es ideal porque los cuerpos pegados hacen que el clítoris esté continuamente estimulado.

Una clásica y que no puede faltar en tu vida sexual es la del perrito, esta es de las más demandadas y no sin razón. Esta postura apela a los instintos más primarios y a esa naturaleza animal que todos llevamos dentro. La cantidad de movimientos que permite esta posición la convierte en la estrella del dormitorio.

La postura de la doma , es otra de las posiciones mas placenteras  a pesar del rechazo que pueda causar el nombre, es una de las posturas más placenteras. Él se sienta en una silla o se tumba  y ella sobre él, de forma que controla el ritmo y la intensidad de la penetración. Además, el contacto total permite abrazos, caricias y besos para una mayor intimidad. Si quieres innovar, que la mujer le dé la espalda. 

.Si buscas posiciones placenteras la unión de los amantes, es la ideal consta de una postura donde no hay demasiada profundidad en la penetración pero el morbo está asegurado porque se realiza de pie. Si no se trata de un revolcón rápido, es una de las posiciones que más intimidad crean en una pareja.

De igual forma, el balancín en el Kamasutra, es una posición donde la pareja se encuentras sentados uno frente a otro con los genitales en contacto y apoyándose en los codos. Así comienza esta posición del Kamasutra en el que el ritmo se va incrementando según la pasión de los participantes. Si el ritmo es bueno, también se queman calorías, que nunca viene mal.

En la del dragó,  no hay contacto visual  pero es de lo más morbosa. Ella tumbada boca abajo, él sobre ella. Por la propia postura, se impone un ritmo lento, al menos al principio, y los dos cuerpos completamente unidos generan sensaciones muy intensas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *