Posted on Leave a comment

Posiciones del Kamasutra 71 a 80

Este es el momento de que te decidas a probar cosas nuevas en el sexo, deja siempre de hacer lo mismo y comienza a experimentar la sexualidad con tu pareja a plenitud, con estas nuevas posturas que te taremos serás el mejor en la cama. Recuerda que es importante alargar los preliminares para llegar a un buen nivel de excitación. 

71.-La escuadra

El cine ha popularizado algunas posiciones sexuales en escenas antológicas. La escuadra es una de ellas, vista en “El cartero siempre llama dos veces”. Su fama es merecida porque pocas posiciones ofrecen una posibilidad de movimientos total y un placer así de profundo.

72.-El que se queda en casa

Llamamos así, en el Kama Sutra o “Aforismos sobre la sexualidad”, a la posición en la que la mujer mueve su pelvis y el hombre intenta ajustar sus movimientos para mantener su pene dentro de la vagina. ¡Quiere decir, por consiguiente, intentar “quedarse en casa”!

73.-El balancín

Arriba, abajo, arriba, abajo… Proyectado hacia arriba, se despega de la barra como una tortilla, para que, tras un golpe fuerte de cadera, se retorne al suelo. ¡Recuerda el balancín de tu infancia para transformarlo en juego amoroso y catapultar a tu pareja hasta las alturas del séptimo cielo!

74.-La posición de la caracola

Escondida en la playa, la caracola puede a veces ser una auténtica maravilla. Como esta posición del Kama Sutra, en la cual la mujer se abandona totalmente a su pareja. Pero podrá seguramente ayudarle y así reforzar la complicidad.

75.-La aurora boreal

Cuando Homero evocó, en la Odisea, “La Aurora temprana de dedos de rosa”, ¿pensaba en la sensualidad que emana de la mujer al despertar? No importa cuán romántica sea la emoción amorosa al amanecer y cuán erecto el pene del hombre esté: para la postura de la aurora boreal, ¡más vale estar totalmente consciente así como tener una buena flexibilidad y musculatura!

76.-La posición del acróbata

Una simple silla puede suscitar la imaginación de una pareja lista para las experiencias sexuales más locas. Y los iniciados podrán intentar la posición del acróbata, que exige una flexibilidad casi sobrehumana. Pero proximidad y placer están garantizados.

77.-La Shakti descendiente

La Shakti es quien toma las riendas del acto, la instigadora de la relación y la dueña del ritmo. En esta posición la mujer se sitúa encima del hombre, lo mira y, mientras él la sujeta por la parte superior de los muslos, absorbe su miembro según le plazca. Todo ello acompañado de una sonrisa indiferente y cómplice al mismo tiempo. Ella se centra en su placer y obliga al hombre a que tenga un control perfecto de su erección.

78.-El vuelo

El hombre se sitúa encima de la mujer. Está dentro de ella y al mismo tiempo listo para levantar el vuelo.  La mujer tiene la impresión de que un pájaro se posa sobre ella. El único contacto entre la pareja se produce a través de los órganos genitales.

79.-El misionero invertido

Todo el mundo conoce la postura del misionero. Es simple y directa, pero se convierte en algo diferente y sorprendente cuando es la mujer la que está encima del hombre y las miradas de ambos se buscan de manera voluntaria. ¡Qué gran diferencia cuando las cabezas de ambos se separan y los ojos de uno se pierden en los del otro! De esta manera todo se vuelve más consciente y el acto sexual se convierte en un momento mágico que va más allá de la simple penetración.

80.-El descanso

¿Por qué siempre hay que moverse, estar activos, buscar el orgasmo? A veces lo mejor es quedarse dentro del otro, sonriéndose y mirándose simplemente. Buscando una respiración común, hablando, divagando… Dejando que nuestros órganos sexuales hablen como les venga en gana sin que nuestras mentes participen.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *