Posted on Leave a comment

Posiciones del Kamasutra 51 a 60

Últimamente las posturas para el sexo se han vuelto monótonas en las parejas, motivo por el que muchos matrimonios fracasan, recuerda que aunque no veamos de esta forma, el sexo forma parte de la mayor base de una relación, es por este motivo que para seguir saliendo e la rutina te traemos estas posiciones cadentes.

51.- La posición del indolente

En la posición del indolente, es el turno de la mujer de mostrar todo su amor a un hombre que se confía en sus manos. Una base que dota de infinidad de posibilidades sexuales a la pareja, tanto al uno como al otro.

52.- La danza de los alegres favores

El baile siempre es la ocasión de despertar el deseo del otro o, para los nuevos amantes, de darse caricias ocultas. Bailar con amor es prolongar la fiesta y dar luz a un recuerdo erótico que irradiará en sus noches de pasión.

53.- La barca

La barca y el rio siempre van a la par y se asocian en una unión perfecta. En esta postura sexual, los amantes aprenden a coordinar sus movimientos y, por una vez, tienen que acostumbrarse a no estar frente a frente. Embarcarse en esta aventura puede ser complicado, pero el viaje es agradable.

54.-El perrito del machista

Al machista del amor le encanta penetrar a su pareja por detrás, pero tampoco está listo para hacer cualquier esfuerzo. Se queda de pie, bien puesto sobre sus piernas y las manos sobre las caderas, esperando a que la mujer se coloque.

55.-El alegre fénix

Las posiciones sedentes, cara a cara, permiten variaciones interesantes gracias a la diversidad de las posibilidades. En la postura del alegre fénix, la mujer se sienta sobre las piernas del hombre, dejándose penetrar la vagina.

56.-La posición del pilón

La posición del mazo es complicada de cumplir para el hombre, pero da al encuentro sexual mucha más creatividad. Algo mágico que suena como el ritmo regular del pilón y el mortero, una técnica tan antigua como el Kama Sutra y sus prácticas sexuales milenarias.

57. El caballo al galope

Si bien la posición del caballo al galope no se presta a muchas caricias y enlazamientos de los amantes, sí tendrán placer en dejarse llevar en un juego cómplice de fusión en el que no se sabe quién lidera y quién sigue.

58.-Las ranas

En esta postura del Kamasutra, encontrar el placer no resulta demasiado difícil. La mujer se refugia en los brazos de su amante. Él la invita a su regazo en una posición íntima, donde ella podrá dominar la penetración y apreciar las caricias de su amante.

59.-El trípode cojo

La posición del trípode cojo no es para los que sufren de mareo. Para hacerla perfectamente, hay que olvidar el equilibrio y arriesgarse a caer. Pero con sus ventajas, incluida una penetración profunda, el trípode cojo es una de las mejores posiciones del Kama Sutra.

60.-La canción de cuna

La posición de la canción de cuna se hace con dulzura y serenidad. El secreto está en un balanceo casi incontrolable que dará vértigo a los amantes. Los esfuerzos serán grandes pero así aprenderán a conocerse y amarse mejor, con más cariño.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *