Posted on Leave a comment

Posiciones del Kamasutra 41 a 50

El placer y sexo se unen en esta ocasión, para mostrarte otras nuevas posturas que puedes implementar con tu pareja, ayudando además la relación y la forma en como se ven siempre atraídos uno al otro, el arte de Kamasutra te brinda la posibilidad de explorar las zonas mas profundas de tu cuerpo, dándote un placer desconocido.

41.-La posición del compás

¡Aumenta tus posibilidades! Existen varias posiciones del Kamasutra en las que el hombre está sobre la mujer al tiempo que abre sus piernas. Una de ellas es la del compás, en las que él se coloca sobre ella para convertirse en el mejor de los caballeros.

42.-La posición de la tumbona

La imagen que evoca pensar en una tumbona tiene, sin duda, mucho más de cómoda que la postura del Kamasutra que lleva su nombre. Pero el placer que se puede alcanzar va más allá de cualquier expectativa, especialmente para la mujer. ¿Te tienta probar una postura difícil pero cautivadora?

43.-El collar de Venus

Tener las piernas de la pareja alrededor del cuello y poder plantar la mirada entre sus muslos abiertos aporta una dimensión casi mágica a un típico encuentro sexual.

44.-La rana a nado

¿Ya has visto una rana apáticamente parada en una hoja de nenúfar? ¿Lo has visto también estirarse de repente y lanzarse en el agua con la fuerza de una campeona olímpica? Si es así, quizás sentirás alguna excitación a doblar tus miembros, como la rana, antes del gran salto…

45.-El tigre al acecho

El paso lento y ondulante del tigre es mucho más sensual en apariencia que un comportamiento de depredador. El tigre al acecho es una postura, pero también una actitud. ¡Olvídate de la dulzura y deja salir tus instintos animales en los preliminares!

46.-La posición de la diosa de larga cabellera

Para un hombre, la posición de la diosa de larga cabellera podría ser la más idónea. Echado sobre su espalda, la melena de su pareja cubre su rostro y despierta todos sus sentidos. La diosa de larga cabellera tiene el poder de compartir su placer con un simple mortal.

47.-El nudo corredizo

¡Atención, no apto para cualquiera! Esta es la más difícil y más bella posición del Kama Sutra. El nudo corredizo ata a los amantes para una sesión de sexo inolvidable. ¿Listo para una experiencia única?

48.-La amazona al revés

La amazona al revés es una posición que permite una miríada de juegos sensuales y eróticos, a veces cómodos y tranquilos, otras veces más vivos en la excitación. Es lo que lo hace interesante

49.-La mecedora

¡Las mecedoras no son cosa de abuelas! Esta evocadora postura reinventa el concepto de la silla, elevando a los amantes hasta el séptimo cielo. Mientras la mujer realiza el esfuerzo, su chico la colma de besos en la espalda para alentarla. Una posición para amantes valientes, flexibles y en búsqueda de sensaciones fuertes.

50.-El epicúreo

En la antigüedad, Epicuro recomendaba atenerse a placeres cotidianos en lugar de la riqueza decadente, la buena mesa en lugar del lujo ostentoso. ¿Y por qué no aplicar esta filosofía al sexo? El hombre disfrutará tranquilamente de su amante gracias a la postura del epicúreo. Luego deberá agradecérselo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *