Posted on Leave a comment

Posiciones del Kamasutra 31 a 40

A veces nos encontramos afligidos porque nuestras relacione sexuales no son las eficientes, incluso nos llegamos a preguntar, si lo que estamos pasando es normal, pues no te preocupes más con estas candentes posturas que taremos hoy para ti, serás todo un experto en el arte del Kamasutra, así que sorprende a tu pareja y hazle sentir un placer jamás infinito.

31.- La postura del novato

La postura del novato recuerda a esos momentos de la juventud, cuando el placer del hombre pasa por ser más activo que su pareja. Ella no tiene otra elección que someterse a su amante, que debe aprender, con esta posición del Kamasutra, a convertirse en un profesional del sexo.

32.-La amazona

No se cabalga únicamente sentada a horcajadas. También podemos mantener las dos piernas en el mismo flanco. Y esta posición a menudo fue considerada como conveniente para las mujeres en concreto, porque valora las líneas del cuerpo. Muchas razones para intentarlo al hacer el amor.

33.-Los pies en la tierra

Comparado con la unión de los amantes, los pies en la tierra es una postura mucho más sorprendente. Fácil de realizar en cualquier momento y lugar, permite que la pareja se descubra y fomente su imaginación erótica al tiempo que incrementa la pasión sexual.

34.-La silla mágica

Todavía hay gente creyendo que una silla está simplemente hecha para sentarse. Afortunadamente, algunos se acuerdan que la evolución de la especie humana y el inmenso enriquecimiento de sus comportamientos son debidos a individuos que no aceptan lo evidente y las ideas preconcebidas.

35.-La mecedora del amor

¿Ya has intentado hacer de tus inocentes juegos de infancia unas partidas más eróticas? ¿La mecedora de tu abuela y el balanceo de tus recuerdos, lo consideraste? Déjate tentar por un abrazo columpiado…

36.-El columpio

No hay necesidad alguna de mobiliario específico para este columpio. Tan solo deja tus sueños balancearse al ritmo de tus memorias. Recuerda el columpio que te alzaba a las alturas gracias, los impulsos de cadera que te estremecían de placer…

37.-El gran puente

, Cuando geometría y amor se mezclan, el resultado será aportar placer y fantasía. En la postura del gran puente, el ángulo y la medida determinan la intensidad del coito. ¡Disfrutad, amantes gimnastas, acoplaos en una coreografía excitante que libere vuestra imaginación sexual!

38.-Los chimpancés

La postura de los chimpancés es seguramente, con la de la carretilla, una de las más difíciles del Kamasutra. Da la posibilidad de probar la destreza y la valentía de los amantes. Volver al estado de primate es para todo el mundo. Tampoco el placer resultante.

39.-La ofrenda secreta

Existen posturas que con un gesto trivial de la mujer, una ligera variación en su posición, una imprevista modificación del movimiento… cualquier pormenor, en definitiva, le ayuda a descubrir su sexo de una forma poco habitual. Sería como si quisiese ofrecer a su amado un regalo que a la vez, por pudor, no se atreve a revelar obviamente; como si quisiese que su ofrenda permaneciese en el mayor de los secretos.

40.-La flor llamativa

El lenguaje poético del Anagaranga está repleto de frutos o flores para denominar posturas amorosas. Para los poetas franceses André Breton y Paul Eluard, la orquídea se transforma en flor llamativa. ¿Sería por sus pétalos parecidos a labios menores, evocando una vulva ofrecida? En cualquier caso, no tendrás mucha dificultad para crear un bello arreglo floral, que os permita observaros durante el acto sexual.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *